Noticias Hispanas

Capilla de Adoración

El Nuevo Año Litúrgico empieza con el Adviento, tiempo para  preparar nuestros corazones y nuestras casas para la Venida de Nuestro Señor. Después celebramos la Venida de Nuestro Señor en persona 2000 años atrás en Navidad. Ahora entramos al Tiempo Ordinario, somos llamados a vivir diariamente la venida de Nuestro Señor Jesucristo en nuestros cuerpos a través del  Santísimo Sacramento  y dentro de nuestras mentes y nuestros corazones  a través de la Santa Biblia, proclamada en todas las Santas Misas.

Adoracion Eucaristico

El pasado 8/9 de Enero, el Padre Costigan nos invitó a reflexionar en el Sermón de la Montaña (Mt. capitulo 5-7) cuando Jesús nos enseña que debemos de ser perfectos como Nuestro Padre Celestial es Perfecto. Nuestro Señor nos dio los Siete Sacramentos de la Iglesia para ayudarnos a sobre llevar nuestros pecados, nuestros malos hábitos, también para ayudarnos a separarnos de las cosas del mundo y sus caminos sucios, en otras palabras Dios nos dio Gracias por medio de los Sacramentos  para llevarnos a Su Perfección.

Padre Costigan también nos invitó a darle el SI a nuestro Señor específicamente en el Sacramento de la Santa Comunión. También le decimos Si a Jesús cada vez que decimos AMEN cuando comulgamos . Otra manera de decirle SI es haciendo comuniones espirituales y visitándolo frecuentemente  cara a cara en la Capilla de Adoración.

Si aún no a completado su forma de Invitación a la Capilla de Adoración puede encontrarla en la mesa a la entrada de la Iglesia o en la oficina parroquial. Si tiene preguntas puede llamar a Wayne (Ingles) al 623-322-6350 o a Gloria (Español) al 623-334-9526

Bautizos en Español

Se deben seguir estos pasos para bautizos en Español:

1. Llenar la solicitud en la oficina y pagar $50.

2. Asistir a la orientación.

3. Asistir a la clase.

Se deben seguir estos pasos antes de que se realice el bautizo. Si no siguen estos pasos, tendrá que esperar para bautizar hasta el siguiente mes.

BAPTISMS | BAUTIZOS 2011

February | Febrero

English 19 – 9:00 a.m.

Español 19 – 10:30 a.m.

May | Mayo

English 14 – 9:00 a.m.

Español 14 – 10:30 a.m.

June | Junio

English 18 – 9:00 a.m.

Español 18 – 10:30 a.m.

Propósito para 2011

Perder el miedo de aprender el ingles.  Si este es uno de sus propósitos para el 2011 reúnase a la clase Bilingüe  para principiantes que se ofrece en la iglesia de San Cristóbal los jueves por la tarde comenzando el 13 del mes actual.  6:30 a 8 pm por la 103 Avenida y Peoria.  Deje su nombre y numero con Sandy Arteaga para comunicarse con la maestra Dora.  Que este propósito se vuelva realidad.  “La jornada de mil millas comienza con un solo paso.”

Advertisements

Comments are closed.