Noticias Hispanas

Celebración de la Virgen de Guadalupe

El grupo de Oración presentara una celebración a la Virgen de Guadalupe el martes 7 de diciembre a las 6:30 de la tarde incluye la recitación de el Santo Rosario y una obra de las apariciones de la Virgen a Juan Diego. Favor de traer flores a la Virgen. Convivio al final.

Posada

” Ha aparecido la gracia de Dios que trae la salvación para todos los hombres”  (Tito 2:11) La revela un recién nacido, el Hijo de la Virgen María. Posada: 15 de diciembre. Esperamos a todos los niños de la parroquia. Ensenemos a nuestros niños lo que nosotros como Cristianos celebramos en Navidad. Se aceptan donaciones, dulces, piñatas, fruta, etc.  (623) 206-2289 Griselda Tovar

Cursillos de Cristianidad

El Cursillo de Cristiandad es un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del Evangelio en nuestro tiempo” (Juan Pablo II)  ¿Cuál es la novedad del Cursillo de Cristiandad?

El Cursillo de Cristiandad proclama lo sustancial de la fe, de forma testimonial, cálida, alegre, jubilosa. Como la Buena Nueva que salva al hombre. Más que demostrar grandes verdades, muestra vidas, que van siendo tocadas por la fuerza del Espíritu. Este estilo directo, cercano, que se expresa en su talante testimonial, encaja muy bien con la forma de pensar y de actuar de la mujer y del hombre de hoy, que sigue mejor a los auténticos testigos que a los grandes maestros. La proclamación de lo fundamental cristiano en el Cursillo de Cristiandad es llevada a término por seglares o laicos y dos sacerdotes, que apuntalan su testimonio de palabra en el testimonio de su vida, con la convicción de que todo cambio individual tiene resonancias en las realidades en que cada uno se mueve. Próximos Cursillos de Cristiandad:   Para Hombres: del 3 al 6 de Febrero del 2011. Mujeres del 10 al 13 de Febrero del 2011.  Tienes que llenar tu aplicación con tiempo. (cupo limitado). Llama ahora!!!

Encuentro Matrimonial

La familia de Encuentro Matrimonial te invita a vivir una experiencia de comunicación, donde en un fin de semana aprenderás junto a tu esposa(o) un método, Que los ayudara a Mejorar y Fortalecer su relación. Jugar y reír

Los momentos de alegría hacen que la pareja se sienta cómoda y feliz de estar junto a la persona escogida. Además de compartir las cargas de la vida común, no hay que olvidarse de disfrutar con el otro y hacerlo sentirse bien.

Dense Como Pareja la Oportunidad de Volverse a Enamorar, este próximo 17, 18 y 19 de Diciembre del 2010.  Para más información llama a la oficina.

Quinceañeras

Si deseas  tener una celebración de Quince Años y tu cumpleaños esta entre los meses de Diciembre  del  2010 y  Julio del 2011 por favor comunícate ahora, el curso de preparación dará  inicio la segunda  semana de Marzo. Solamente se dan dos cursos por año. Este puede ser el correspondiente para Ti.  REQUISITOS: (copias) Fe de Bautizo y  Primera Comunión, tomar el curso de quinceañeras y  $25.00 para gastos de materiales. Si deseas más información, con gusto llama al 623 977 2393. Con Teresa.

Bautizos en Español

Se deben seguir estos pasos para bautizos en Español:

1. Llenar la solicitud en la oficina y pagar $50.

2. Asistir a la orientación.

3. Asistir a la clase.

Se deben seguir estos pasos antes de que se realice el bautizo. Si no siguen estos pasos, tendrá que esperar para bautizar hasta el siguiente mes.

Próximos Bautizos

Enero

9 – 9:00 a.m. domingo Orientación

15 – 6:30 p.m. sábado Clase

22 – 10:30 a.m. sábado Bautizos

 

Febrero

6 – 9:00 a.m. domingo Orientación

12 – 6:30 p.m. sábado Clase

19 – 10:30 a.m. sábado Bautizos

Advertisements

Comments are closed.