Noticias Hispanas

Cursillos de Cristianidad

Los Cursillos de Cristiandad son un Movimiento que mediante un método propio, intentan (y con la gracia de Dios consigue) desde la Iglesia, que las realidades de lo cristiano se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de cada persona, para que, descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, conduzca su libertad desde su convicción, refuerce su voluntad con su decisión y propicie la amistad en virtud de su constancia en su cotidiano vivir individual y comunitario.

 

Cursillistas: Nos reunimos, para compartir de nuestro cuarto día los Viernes en el salón # 8 a las 6:00pm. Los esperamos!

 

Próximos Cursillos de Cristiandad: Para Hombres del 3 al 6 de Febrero del 2011  – De Mujeres  del 10 al 13 de Febrero del 2011.  Más informes  en la oficina, llama ahora.

 

Encuentro Matrimonial

La experiencia de vivir un “Fin de Semana” les facilitará  el tener un encuentro como pareja, que fortalecerá su relación y ayudara a su familia a vivir más unida.

¿No creen que éste podría ser el mejor regalo que se pueden dar como pareja?

Dense  la Oportunidad de Volverse a Enamorar, este próximo 17,18 y 19 de Diciembre del 2010. Para más información llama a la oficina.

 

Quinceañeras

La vida es preciosa y el sol alumbra cada día, si lo  de hoy te resulta penoso, mañana lo verás mejor, pues, cada día, un Ángel de Dios te acompaña y está contigo. Cuando te suceda esto, Cuando las fuerzas te empiecen a flaquear, CONFÍA. Alguien estará ahí para tenderte una mano. Si deseas más información, con gusto llama al 623 977 2393 y habla con Teresa.

 

La Capilla de Adoración Eucarística

El plan de nuestra Iglesia sigue siendo el de tener Perpetua Adoración Eucarística 24 horas al día, siete días a la semana. El Señor te espera y te bendecirá por entregarle una hora a la semana. Si usted quiere ser parte de la Guardia de Honor puede llamar a Wayne (en Ingles) al 623-322-6350 o a Hugo (en Español) al 602-989-4311.

 

Rosario

Todos los Viernes a las 6:00 de la tarde tenemos meditación en la Capilla de Adoración al Santísimo y a las 6:30 p.m. rezamos el rosario. Todos están invitados a pasar una hora en presencia del Señor. Ven EL te está esperando.

Advertisements

Comments are closed.