Noticias Hispanas

Cursillos de Cristianidad

¿Qué supone hacer un Cursillo de Cristiandad?

El Cursillo de Cristiandad puede ser una experiencia de fe, altamente gratificante que, en general, ilumina nuestro caminar. Quien lo vive, suele decir que ha vivido los tres días más interesantes de su vida. Próximos Cursillos:  Para Hombres del 3 al 6 de Febrero del 2011. De Mujeres  del 10 al 13 de Febrero del 2011. Para más información llama a la oficina.

 

Hacemos una cordial invitación a todos los Cursillistas: Nos estamos reuniendo para compartir de Nuestro Cuarto Día, los Viernes a las 6:00pm en el salón # 8. Te esperamos!

 

Encuentro Matrimonial

Hay algunos atributos básicos que pueden ayudar a fortalecer o debilitar su relación. Tan simples como son, suelen dejarse a un lado o mirárseles con menosprecio. Pero démosle un poco de atención y tomemos nota de cuán importantes pueden ser cada uno de estos puntos.

 

Jugar y reír

Los momentos de alegría hacen que la pareja que sienta cómoda y feliz de estar junto a la persona escogida. Además de compartir las cargas de la vida común, no hay que olvidarse de disfrutar con el otro y hacerlo sentirse bien.

Dense Como Pareja la Oportunidad de Volverse a Enamorar, este próximo 17,18 y 19 de Diciembre del 2010 Para más información llama a la oficina.

 

Quinceañeras

Si deseas  tener una celebración de Quince Años y tu cumpleaños esta entre los meses de Noviembre del  2010 y  Julio del 2011 por favor comunícate ahora, el curso de preparación dará  inicio la segunda  semana de Marzo. Solamente se dan dos cursos por año. Este puede ser el correspondiente para Tú.

REQUISITOS: (copias) Fe de Bautizo y  Primera Comunión, tomar el curso de quinceañeras y $25.00 para gastos de materiales. Si deseas más información, con gusto llama al 623 977 2393. Con Teresa.

 

La Capilla de Adoración Eucarística

El plan de nuestra Iglesia sigue siendo el de tener Perpetua Adoración Eucarística 24 horas al día, siete días a la semana. El Señor te espera y te bendecirá por entregarle una hora a la semana. Si usted quiere ser parte de la Guardia de Honor puede llamar a Wayne (en Ingles) al 623-322-6350 o a Hugo (en Español) al 602-989-4311.

 

Rosario

Todos los Viernes a las 6:00 de la tarde tenemos meditación en la Capilla de Adoración al Santísimo y a las 6:30 p.m. rezamos el rosario. Todos están invitados a pasar una hora en presencia del Señor. Ven EL te está esperando.

Advertisements

Comments are closed.