Noticias Hispanas

El ministerio Hijos de Maria Santísima se complacen en invitarlos a un retiro. Este retiro se lleva acabo el Sábado 13 de diciembre de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. en la parroquia San Luís Rey que se encuentra ubicada en la 43rd Ave y Maryland.

Se les pedirá un donativo de $10 por persona. Por favor no niños menores de 10 años. Habrá café y pan por la mañana y comida al medio dia.

Por mas información comunícate con Selvin Chamale 602 384-0746.

¿Te gustaría aprender más sobre tu fe Católica? ¿Te gustaría regresar a la Iglesia y recibir todos los Sacramentos de Iniciación (Bautismo, Eucaristía, y Confirmación)? Si es así, tal vez te gustaría unirte con otros adultos (de 17 años en adelante) en el programa de RICA (Rito de Iniciación de Católicos Adultos). Nos reuniremos los martes de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. comenzando el 2 de Septiembre. Si estas interesado o tienes preguntas, favor de llamar al Diácono Joe a la oficina parroquial.

Están invitados a las Clases Bíblicas “Elías” los viernes a las 7:00 de la tarde.

Parejas Casadas: “el regreso a la escuela” le trae recuerdos de viejos amigos redescubiertos, un fresco comienzo, o una oportunidad de crecer en conocimiento y entendimiento? Un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial puede hacer lo mismo por su matrimonio. Hay programadas Fines de Semana. Llame a Ramiro y Ana Maria.

Enfrentar la pérdida de un ser querido puede ser muy difícil. Únase a nosotros para consolación y apoyo cada Miércoles a partir del las 10:00 – 11:00 a.m. en San Carlos Borromeo. La Sra. Minnie Olguín Rahn, facilitadora certificada de luto de la Diócesis de Phoenix guiará el grupo. Llamar a la oficina parroquial al 623-979-3418 para registrarse.

Advertisements

Comments are closed.